Si estás pensando en montar tu propia clínica dental debes asegurarte de tener todos los suministros dentales que necesitas así como lo último en tecnología. Brevemente te mostramos los aparatos que no pueden faltar en tu clínica dental y cómo conseguirlos.
¿Qué suministros dentales no pueden faltar en una clínica dental?
Quienes piensan abrir una clínica odontológica deben tener claro que necesitan muchos suministros dentales de gran calidad para realizar su trabajo. Desde aparatos para la exploración dental hasta los insumos para la esterilización hay una gran variedad de productos que se tienen que adquirir.
Hay que tener en cuenta que los dentistas realizan muchos tipos de procedimientos diferentes y, según el que se realice, se pueden necesitar distintos tipos de material.
Por ejemplo, las herramientas usadas para las limpiezas dentales, las endodoncias o las ortodoncias varían. Por eso, el dentista debe tener claro cuales son los suministros que necesita y en qué casos los usará.
Estos son algunos ejemplos de suministros dentales que sí o sí tienes que tener en tu clínica odontológica.
- Espejos de exploración
- Sondas periodontales
- Turbinas y micromotores
- Contra ángulos
- Lámparas de fotopolimerización
- Anestesias
- Agujas y materiales para sutura
- Cementos y fondos
- Implantes y otros accesorios
- Brackets
- Cerámicas de laboratorio
- Condensadores y espaciadores
Estos son solo alguno de los suministros dentales más utilizados para realizar procedimientos odontológicos que van desde restauraciones normales hasta cirugías dentales.
Debido a qué existen muchos insumos y suministros que necesitas es importante que puedas encontrar todos estos productos de la mejor calidad y a precios muy competitivos.
Si ese es tu caso te diremos cómo puedes hacerte con todos estos suministros necesarios para el ejercicio de tu labor con la mayor garantía de satisfacción posible.
Los mejores suministros dentales en España a tu disposición
En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de ofertas en suministros dentales de todos los precios y marcas. No siempre es fácil decantarse por una u otra, pero para obtener los mejores insumos posibles debemos hacernos con un proveedor de calidad.
Al comparar ofertas podrás sopesar las ventajas y desventajas de cada proveedor. Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Variedad en materiales dentales: De esa forma no tendrás que obtener tus suministros de varios proveedores.
- Precios: Que sin comprometer la calidad de los productos estén dentro de tu presupuesto.
- Servicio de atención y envíos: Para qué puedas hacer tus pedidos y recibirlos en la puerta de tu clínica dental a la brevedad posible.
- Asesoría personalizada: Para qué puedan recomendarte los mejores productos en base a tus necesidades y presupuesto.
A día de hoy puedes encontrar alternativas de muy buena calidad para obtener tus suministros dentales de forma rápida y segura. Una de las más populares es Antón, una empresa de más de 25 años de experiencia en proveer todo tipo de productos odontológicos con más de 45.000 referencias distintas.
Trabajan con docenas de marcas y cuentan con una tienda online para hacer tus pedidos que llegarán en tan sólo 24 horas.
Te invitamos a acceder a su página web para que conozcas los productos y marcas con las que trabajan y puedas recibir atención personalizada al instante.